EL PELO CORTO QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA

EL PELO CORTO QUE SERÁ TENDENCIA ESTA PRIMAVERA

La primavera siempre es un buen momento para cambiar de look y sanear el cabello. Tomar la decisión de cortar el pelo sabemos que no es fácil, pero si nos decidimos a dar el paso y dejar atrás la larga melena, es importante conocer cuáles serán las tendencias en pelo corto para la temporada primavera-verano. 

Muchas mujeres piensan que el pelo corto no tiene muchas posibilidades, pero esto no es cierto, hay muchos cortes de pelo corto que son perfectos para cambiar de look y disfrutar del buen tiempo luciendo un estilo moderno y atrevido. ¿Te gustaría conocer los cortes que más se van a llevar? ¡Toma nota!

Para los profesionales del sector de la belleza es importante conocer las tendencias que se van a llevar, así como preparar bien su salón con los mejores muebles de peluquería. En Design Systems contamos con un amplio catálogo de mobiliario para salones de belleza, así que no dejes pasar la oportunidad de ver todo lo que podemos ofrecerte. 

Elegir el corte de pelo corto perfecto

Este año los cortes de pelo para la primavera vendrán acompañados de los mejores accesorios: diademas, horquillas, pañuelos, así que ya sabes, además de decidir el corte de pelo corto, se podrá decorar con accesorios que le darán el toque perfecto, ya sea para el día a día o para un evento. 

Corte de pelo pixie

Si buscamos un cambio de look radical, el corte pixie es lo que necesitamos y te aseguramos que acabará convirtiéndose en un corte de pelo clásico con el que cada vez más mujeres se atreverán. Además, combinándolo con un flequillo largo y versátil que ayude a darle otro aire cuando lo necesitemos, será el corte perfecto para cualquier ocasión. 

El Blunt Bob, la melena corta más favorecedora

Sin duda, esta primavera-verano el largo que todas las mujeres querrán lucir estará por encima de la clavícula, ¿cómo puedes conseguirlo? Con el Blunt Bob, un corte de pelo muy elegante con líneas rectas y unas sutiles capas que ayudan a que la melena quede perfecta y con movimiento. Este corte queda a la altura de la barbilla y deja el cuello al descubierto. 

El Bob Asimétrico, el corte de siempre

Este corte de pelo se mantiene siempre entre las tendencias temporada tras temporada. Puede parecer que siempre es el mismo, pero no, sigue innovando y redescubriéndose a para lograr el corte Bob que más gusta, como es el caso del corte asimétrico. 

Este tipo de corte es ideal para cualquier rostro, por eso es el más acertado siempre y muchas mujeres optan por él. El toque asimétrico se consigue dejando más cortas las capas de atrás y más largas las delanteras. Aunque también se puede optar por dejar más corto un lado y experimentar con el color, así que originalidad no le falta.  

El Shag, pelo corto para melenas rizadas

En el caso del pelo liso, las líneas rectas serán la tendencia que marque el pelo corto, pero los cabellos rizados optarán más por las capas para dar más volumen y movimiento. ¿Cómo conseguirlo? Con el corte shag, hecho a capas pequeñas con más volumen en la parte superior. Lo mejor de este corte es que la melena se mantiene saneada más tiempo y es muy fácil de desenredar. 

El minibob recto con flequillo incluido

Como ves, el corte bob no pasa de moda, y en esta ocasión lo llevamos al extremo con el minibob recto, que llega justo a la altura de la barbilla y le da un toque más elegante y sofisticado. Este corte queda mejor en cabellos lisos, porque en el pelo rizado no se consigue el efecto perfecto y recto que se aprecia en el liso. 

Si, además, le añadimos a este corte un flequillo corto, conseguimos el look de la temporada con el que triunfar allá donde vayas. Es muy cómodo de llevar y sencillo de peinar, pero lo mejor es que rejuvenece muchísimo a la mujer que lo lleva. 

Ahora ya conoces cuáles son los cortes de pelo corte que serán tendencia, podrás recomendar a tus clientas cuál es el perfecto para ellas. Y, recuerda, no dejes pasar la oportunidad de renovar los muebles de peluquería de tu salón y darle un nuevo aire que impresione a todos lo que vayan a visitarlo, en Design Systems te ayudamos a conseguirlo.