Los mejores tratamientos de pestañas para el verano

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS PARA EL VERANO

Con la llegada del verano se ve incrementado año tras a año los cuidados y tendencias sobre las pestañas y de esta forma los tratamientos disponibles para las mismas. Nuestros ojos se han convertido ahora mas que nunca en un mecanismo de comunicación y seducción y han tomado un protagonismo clave en nuestro día a día.

Nosotros como siempre os mostramos las que creemos que pueden ser las mejores , si mas no, las mas utilizadas y las que crean mayor expectación. 

Empezamos como no con los ahora conocidos sérums para pestañas que proporcionan unas sustancias esenciales para el refuerzo y acondicionamiento de las mismas. Son capaces de mejorar el atractivo, consiguiendo que las pestañas sean más largas, gruesas y con más volumen. Recordar en todo caso que no todo los sérums son iguales y deberéis asesoraros por el profesional que os atienda para valorar cuál os conviene más.

Seguimos con un clásico conocido por todos, como son las máscaras para pestañas. Y es que este tratamiento nunca pasará de moda ya que nos aporta todo aquello que buscamos; longitud, definición , volumen crean la máxima expresión para nuestros ojos. Estas además han ido evolucionando y las podemos encontrar con texturas distintas y resistentes al agua, o incluso algunas que fortalecen y aportan vitalidad. Todo un clásico que seguimos queriendo y amando.

Por otro lado las extensiones de pestañas se han convertido en los últimos años en uno de los  tratamientos estéticos más demandados, en parte por las famosas que no han dudado en compartir su experiencia a través de las redes de todo el mundo. Sus ventaja más evidente es una mirada radiante. 

Muy importante en este caso elegir un centro estético de conocido para realizar este tratamiento. El ojo es muy delicado y puede crear infecciones importantes que deben ser controladas.  

Los tintes son otra opción interesante y  se trata de teñir las pestañas para aportarles color, volumen y densidad. Su efecto es como el de una máscara de pestañas pero con un resultado semi-permanente. Su aplicación es rápida y puede durar hasta 2 meses.

Y por último podemos mencionar las pestañas postizas, otro clásico más implementado en fiestas o bodas. Son una forma ideas para lucir una mirada más atractiva e imponente. Las hay con pegamento especial para su montaje o incluso magnéticas! Todo un prodigio de la tecnología aplicada al ojo.

El mejor mobiliario para tu salón de belleza : 

Todo el mundo del cuidado personal como sabéis va relacionado en gran parte con los utensilios y como no con el equipamiento o mobiliario de estética o peluquería del salón. 

Tanto los centros de peluquería como los de belleza pueden realizar hoy en día muchos de estos servicios y por tanto deben disponer de un eficaz y cualitativo mobiliario que les ayude a realizar estos servicios.

En Factory Salons encontraréis todo aquel mobiliario de peluquería o estética mas idóneo en cada caso. Tanto mobiliario económico de una respetable calidad, hasta los más TOP del mercado, proveniente de Italia. 

La oferta es amplia y la elección vendrá derivada del tipo de negocio que se esté buscando, pero lo importante siempre será la variedad y la calidad de un servicio acompañado de profesionales con más de 30 años en el sector. 

Os esperamos!!