LOS TRUCOS DE BELLEZA ESENCIALES PARA EL VERANO

Los trucos de belleza esenciales para el verano

El verano es una época mágica. Durante estos meses pasamos mucho tiempo al aire libre, dormimos más y compartimos buenos momentos con los amigos. Todo ello se refleja en una piel radiante. Si quieres aprovechar el efecto que esta estación tiene sobre ti y potenciarlo al máximo, no te pierdas estos tips de belleza para el verano. ¡Empezamos!

Protector solar, siempre

Vayas donde vayas, el protector solar es tu mejor acompañante para este verano. Recuerda aplicarte protección antes de salir de casa y renovar su aplicación varias veces a lo largo del día. Se trata de un tip de belleza para el verano que no pasa de moda. Y es que, con este simple gesto conseguirás evitar los daños que los rayos solares pueden causar en tu piel y, con ello, proteger tu piel del envejecimiento prematuro. A la hora de tomar el sol, recuerda hacerlo siempre con el rostro limpio y libre de maquillaje para evitar la aparición de manchas. 

Pies siempre perfectos

En verano nos encanta lucir sandalias. Por eso, entre nuestros trucos de belleza para el verano no pueden faltar algunos tips para cuidar tus pies. Antes de irte de vacaciones, acude a tu centro de belleza para hacer una puesta a punto. Decídete por un tratamiento hidratante para tus pies y una pedicura con esmalte semipermanente. Este tipo de esmalte es perfecto para olvidarse durante unos días de tus uñas ya que permanece intacto durante más tiempo, a pesar de los baños en la piscina y la playa. Sin duda, se trata de uno de los mejores trucos de belleza para este verano. 

Pelo recogido

Las buenas temperaturas de estos meses hacen que sea un momento perfecto para dejar que tu cabello se seque al aire. Aprovecha tus días de vacaciones para darle un respiro a tu pelo y mantenerlo lejos del secador y las planchas. Para mantenerlo bajo control, recógelo en una coleta o con una cinta, tan de moda este verano. No olvides protegerlo de las radiaciones solares, aplicando un protector solar especial para pelo.

Y, apúntate este truco de belleza. Evita los peinados con raya, ya que estarás exponiendo una zona concreta de tu cuero cabelludo a los rayos solares. Y, si no puedes vivir sin este tipo de peinado, recuerda cambiar la raya de sitio cada día para evitar quemaduras.

Hazte con un sombrero

Durante el verano tu máxima debe ser proteger tu piel y tu pelo de las radiaciones solares. Nuestro tip para el verano incluye hacernos con un sombrero para añadir un extra de protección ante el sol. Con este accesorio, no solo estarás protegiendo la salud de tu piel sino que llevarás uno de los complementos de moda del verano. 

Aprovecha las duchas frías

Olvídate de las duchas templadas tras una jornada de playa y apúntate este tip de belleza para el verano. Tras una exposición al sol, baja la temperatura de tu piel con una ducha fría. Con ello estarás evitando la aparición de sequedad o posibles brotes de acné por una sudoración excesiva. Además, activarás y mejorarás tu circulación. Tras la ducha, aplica una loción after sun por todo el cuerpo para ayudar a tu piel a que recupere su nivel de hidratación y brillo habitual. 

La fruta, lo mejor del verano 

El secreto de una piel uniforme y brillante está en la hidratación. Para mantener altos tus niveles de hidratación, el mejor truco de belleza se esconde en tu cocina. La fruta es rica en agua y antioxidantes, por lo que su consumo habitual proporciona un nivel de hidratación único a tu piel. Para conseguir una piel radiante y sana consume a diario frutas como el melón o la sandía. Deliciosas, refrescantes y con multitud de nutrientes.