¿QUÉ MUEBLES DE PELUQUERIA NECESITAS PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD?

Ya empezado el año y vamos centrar esta vez la noticia en nuestra especialidad y como bien dice el título, centrarnos en aquellos muebles de peluquería que se necesitan para ofrecer un servicio de calidad. 

Por necesidad del mercado actual y sobretodo por la desgraciada pandemia mundial, la compra On-line esta mas en alza que nunca. Podríamos hablar de todas su bendiciones y facilidades que ofrece en casi todos los sectores, pero por desgracia en una parte el mundo de la belleza no es así…

El consumidor tiene que poder diferenciar la compra de artículos simples, generalitas, de ocio o ya conocidos, de otros que se van a usar para la labor de su día a día y que van a ser su herramienta principal, como el material de peluquería o el propio mobiliario de peluquería. 

Podemos por ejemplo compararlo con la compra de un coche que vas a usar a diario y que necesitas ver, tocar, probar y comparar, antes de poder realizar su compra. En un centro de belleza como una peluquería por ejemplo, es mas que eso, porque un vehículo tiene una parte de necesidad de uso tradicional, pero también otra grande de capricho. Sin embargo una “herramienta de trabajo” diaria, como lo es un sillón de peluquería o en general todos lo muebles de peluquería se adquieren, son una parte vital y fundamental para poder realizar un servicio completo de calidad, entendiéndose siempre claro, en su conjunto, y vamos a explicar el porque.

No estamos hablando de que un estilista o esteticién vayan a ser mejores o peores profesionales dependiendo si compran un mobiliario mas caro o mas barato, sino que podrán desarrollar mejor su profesión y serán mas eficaces a corto/medio plazo si se apuesta por adquirir un mobiliario de peluquería con una relación calidad/precio coherente, con garantía , visualmente en concordancia a la decoración que establece el local y que vaya en consonancia con la calidad del servicio que se está ofreciendo. Por supuesto, que este mobiliario de peluquería o estética vaya acompañado de un servicio postventa a la altura, que pueda ofrecer soluciones a cualquier problema de manera rápida y eficaz. 

Actualmente por suerte, se disponen de muchas líneas que cubren todas estas necesidades si tener que desembolsar todos los ahorros en ello. La situación de los últimos años ha cambiado mucho la perspectiva de los negocios de belleza y de sus proveedores y todo ellos ha llevado a cambios diversos que ahora explicamos.

España como vemos todos los días en nuestras calles y vecindarios ,vive una situación a la alza de negocios de belleza, ya sea de peluquería, estética o centros de uñas. Nace una competitividad muy fuerte y esto hace que la necesidad por encontrar nuevas lineas aumente al necesitar estos negocios opciones, sobretodo de “entrada” que permitan cumplir con presupuestos cada vez mas ajustados. Muchos son negocios pequeños que se crean por necesidad personal de crecimiento y casi todos ellos la principal necesidad, en cuanto a mobiliario de peluquería se refiere, es la de invertir cantidades reducidas en las adquisición de este equipamiento. Por desgracia a veces estas situaciones se transforman en que la compra y selección de estos artículos se vean como un simple trámite sin demasiado valor, donde impera “los mas barato que se encuentra”, sin dar importancia a donde, que y con que propósito garantías se está comprando realmente. 

Comprar barato no es sinónimo de mala calidad, siempre y cuando tengamos en cuenta algunos puntos importantes.

Consigue el mejor mobiliario para tu peluquería.

Habiendo valorado hasta el momento algunos puntos referentes a la situación actual del sector, llegamos a la moraleja que al adquirir nuevo mobiliario y material de peluquería , vamos a necesitar disponer de una amplia oferta, que como decíamos nos permita la elección de aquello que realmente buscamos. Desde líneas básicas que nos permitan “empezar” un negocio con buenas garantías y facilidades, hasta aquellas que permitan el crecimiento de nuestro negocio ya establecido, apostando por artículos mas personalizados, acabados diferenciales y en consonancia con unos servicios de mas recorrido y experiencia que seguramente ya estaremos o querremos ofrecer.

Sillones de peluquería, tocadores, taburetes, aparatología y en general una gran colección de muebles de peluquería y material de peluquería, son los que desde FACTORY SALONS estamos ofreciendo siempre. Una oferta completa creada y pensada para todo negocio que se precie, desde los acabados de salir de la academia que busquen su primer mobiliario de peluquería, pasando por salones en crecimiento que necesiten reforzar su imagen, hasta aquellos salones mas “top “ en busca de la máxima calidad y prestigio.

Nos complace y no nos olvidamos de ofrecer nuestra experiencia en el sector del mobiliario de peluquería y estética, con un servicio técnico propio, con 30 años a nuestras espaldas y centenares de salones establecidos y equipados por todo el territorio. 

Esperamos tu contacto para ayudarte sin compromiso, a cumplir tu verdadero sueño, sin obstáculos ni barreras que te permitan avanzar.