¿Qué forma de cejas me queda mejor según mi cara y mis ojos?

¿QUÉ FORMA DE CEJAS ME QUEDA MEJOR SEGÚN MI CARA Y MIS OJOS?

Las cejas forman parte de nuestro rostro y además de cumplir una función biológica fundamental, proteger a nuestros ojos de agresiones externas como la radiación solar o elementos extraños, son un elemento básico a la hora de transmitir emociones mediante nuestras expresiones faciales.

Además de eso, son un elemento más dentro del rostro que puede dotarnos de mayor o menor belleza en función de cómo las cuidemos y arreglemos.
Cómo sea la forma de nuestro rostro y la de nuestros ojos, condicionará mucho el tipo de arreglo que debamos hacer para sacarnos el mayor partido.

CÓMO CUIDAR Y MAQUILLAR NUESTRAS CEJAS.

Lo primero que se debe tener en cuenta es la forma de nuestros ojos y de nuestra cara. Si ésta es de forma redondeada, deberemos alargar al máximo el final de las cejas y marcar bien los ángulos. Si nuestro rostro es alargado, deberemos darle a nuestras cejas una forma más recta. Si la forma de nuestra cara es cuadrada, debemos suavizar los ángulos de nuestras cejas. Si tienes la suerte de tener un rostro ovalado, entonces ¡enhorabuena ya que te favorecen todas las formas!

Siempre es recomendable acudir a los profesionales de la estética para dar forma a nuestras cejas. Una vez conseguida la forma inicial, después puedes continuar con su mantenimiento desde casa.
Dicho mantenimiento consistirá en un buen maquillaje y desmaquillaje, utilizando los productos necesarios similares a los usados para el cabello, pero en este caso para las cejas. A la hora de maquillar, ten cuidado con el efecto “Groucho” y maquilla sólo aquellas zonas que estén más despobladas de pelo hasta conseguir un trazo unificado, sin exceder el grosor de la ceja de forma abusiva para que ésta quede bien maquillada, ¡menos es más!

Tan importante o más es elegir bien el color del maquillaje y para eso seguiremos un patrón muy sencillo, cuanto más parecido sea a nuestro tono de pelo, mejor y más natural quedará nuestro maquillaje.

La depilación es otro capítulo principal en el buen aspecto que queramos proyectar a partir de nuestras cejas.

En casa bastará con unas buenas pinzas (puedes consultar nuestro catálogo en la sección de estética para encontrar pinzas profesionales).
Para los arreglos más duraderos, acude a un buen profesional del sector de la estética que recurrirá a la cera o al hilo, una técnica que consigue grandes resultados, dejando las cejas muy limpias y definidas.

Otras técnicas más definitivas dependiendo de los resultados que busques son el

microblading, el microshading o la micropigmentación.

Consulta estas y otras técnicas con tu profesional de la estética de confianza.

EL MEJOR MOBILIARIO DE ESTÉTICA PARA TU SALÓN

Si eres un profesional de la estética, debes asegurarte de estar al día con el utillaje, la aparatología y el mejor mobiliario para tu Salón de Belleza.
Los clientes están más y mejor informados cada día por lo que a su vez, cada vez esperarán más de tu centro de estética.

Debes cuidar la imagen y la comodidad de tu mobiliario de estética, tanto para tus clientes como para ti.
Ni que decir tiene hoy en día la limpieza y la higienización permanente de tus herramientas y espacios de trabajo.

Ten en cuenta alguno de estos elementos dentro del mobiliario de estética:
Las nuevas y actuales mesitas de manicura, dotadas de aspirador, de estantes para los esmaltes, iluminadas con luz LED y espacio para almacenaje de utensilios, las cada día más cómodas y amplias camillas para cabina de estética, que cuentan con uno, dos, tres y hasta cuatro motores, sillones de podología de ensueño, fundamentales para crear ese momento de cuidado y relax tan importante para tus clientes o los necesarios e icónicos tocadores de maquillaje, con sus luces de bombillas de luz LED, personalizables al máximo hoy en día (puedes pedirnos presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de tocador con el que sueñes), etc, etc.

Desde FACTORY SALONS queremos apoyarte en ese camino de lucha constante que es el mantener siempre a la última tu centro de trabajo.
Te asesoraremos con mucho gusto en todo lo relativo a elegir mobiliario de estética.
Deja que te ayudemos a tomar decisiones.

Puedes pedir cita previa en el 665 874 194.