TENDENCIAS DE CORTES DE PELO Y PEINADOS PARA ESTE OTOÑO

TENDENCIAS DE CORTES DE PELO Y PEINADOS PARA ESTE OTOÑO

Tras las vacaciones de verano, el cabello muestra los excesos a los que lo hemos sometido.
El sol, el agua del mar o de piscina, la humedad general, una alimentación e hidratación quizás descuidada más otros factores añadidos, dañan nuestro cabello en profundidad mostrándose seco, frágil y quebradizo.
Por esa razón y porque comienzan los colegios, el trabajo, las clases, el gym, etc… muchas personas acudirán a su estilista para hacerse un cambio de look, un nuevo corte o algún tratamiento que repare esos daños en su cabello.
Si eres profesional, quizá te preguntes… ¿Y qué cortes me pedirán mis clientes?
¿Cuáles serán las tendencias de corte de pelo y peinados para este otoño?
Hacemos un rápido repaso a continuación.
En general, se sigue apostando por aquellos cortes y peinados que no necesiten apenas cuidados, que sean frescos y sencillos de mantener.
¿Te gustan los flequillos?
Entonces… ¡enhorabuena!, ¡Veremos muchos más y más agresivos y provocadores!
No obstante, también veremos el otro extremo de la paleta, flequillos largos y ladeados o “cortina”. Por otra parte, se mantienen los cortes Bob y Long Bob así como los rapados o muy cortos y los “Pixies”.
Pero no todo van a ser cortes y rapados, el cabello largo o muy largo también mantendrá su lugar entre las preferencias de este otoño.
Combinados con hondas, bucles y flequillos largos, requerirán de bastantes más cuidados y de muy buena hidratación.

CONSIGUE LOS MEJORES MUEBLES DE PELUQUERÍA

Además de estar a la última en técnica y tendencias, un buen profesional debe preocuparse por ofrecer a sus clientes el mejor trato posible, las mejores instalaciones y utilizar las mejores herramientas que tenga a su alcance. Sólo así, la experiencia será perfecta y los clientes seguro volverán.

¿Buscas mobiliario de peluquería?¿Cuánto hace que no renuevas tus muebles de peluquería? Hemos pasado unos años difíciles que han paralizado muchas cosas.
Tras la crisis económica del pasado y la posterior crisis sanitaria más sus consecuencias económicas, muchas cosas necesarias han tenido que “esperar”.

Una de ellas es sin duda la renovación de los muebles de las peluquerías y centros de estética.
Es natural y comprensible.
No obstante, parece que en los últimos meses asistimos a un “renacer” en muchos de los sectores más golpeados por la pandemia y la crisis financiera asociada.

Puede que en estos momentos, muchos estén pensando en renovar sus salones o centros de belleza. Bien sea con mobiliario de peluquería económico o de más diseño y prestaciones técnicas, hacer una renovación de tus instalaciones, puede ser clave para conseguir ese impulso o relanzamiento definitivo tras estos meses y meses de dificultades extremas.

Los muebles de peluquería económicos, son hoy en día una gran solución para hacer un cambio más o menos profundo de tus instalaciones.
Los cambios de mercado derivados de la larga crisis iniciada en el año 2008, han hecho que fabricantes y demandantes hayan consolidado una nueva realidad dentro de nuestro sector. Atrás quedaron – en general – las grandes inversiones que se realizaban en muchísimos salones con mobiliario de alta gama.

Ahora, los profesionales tienen la posibilidad de acceder a nuevo mobiliario de peluquería económico , pero también con gran diseño y mucha calidad, por lo que la tendencia a crear fastuosos salones que mantenían por décadas sus instalaciones sin apenas cambios, ha pasado a la

historia, generando una nueva corriente de actuación o estrategia de negocio mediante la cual, podemos renovar más a menudo nuestras instalaciones gracias a la considerable bajada general en los precios de los muebles de peluquería.
La idea actual es gastar menos y cambiar más a menudo.
Desde Factory Salons te lanzamos la invitación a ver sin compromiso nuestros muebles de peluquería económicos en nuestra gran exposición de Badalona.
¿Te esperamos!