CONOCE LAS TENDENCIAS PARA EL PELO QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE VERANO 2019

 

Tendencias pelo verano 2019

Llega el verano y con él las ganas de cambiar de colores, de maquillaje, de estilismos y de melena. Sí, la visita al peluquero es uno de los primeros planes que agendamos antes de la llegada del calor y de la playa. Y es que además de la parte estética, renovar la melena es la mejor opción para preparar al cabello de cara a la nueva estación.

Estos son los cortes de pelo de mujer que arrasarán este verano 2019

¡Nuestras melenas están de suerte! Y es que este verano la variedad de cortes de pelo es tendencia. Así, los estilismos dan la bienvenida al verano con melenas largas pero también cortas. Hay tendencias para las más y menos atrevidas y son protagonistas el corte de pelo bob, las melenas con flequillos, aquellas con puntas desfiladas o los acabados texturizados. Estas son algunas de las propuestas de la nueva temporada. Y es que la clave es atreverse a cambiar de look. ¿Quieres conocer cuáles serán los cortes de pelo tendencia los próximos meses de calor? Hoy te los contamos para que tengas donde escoger.

Si es melena, que sea con capas

Las capas siempre son una opción excelente para renovar el aire de las melenas tanto largas como cortas. Pero este verano 2019 la moda pasa por la melena infinita capeada. Sin duda, una fórmula ideal para aquellas que no quieran deshacerse de su largo y optar por un estilismo más atrevido.

Un corte recto para los cabellos más finos

Si tu cabello es fino no dudes en dejarte asesorar por tu peluquero a la hora de elegir un nuevo corte de pelo para este verano. Si lo que buscas es volumen y que tu melena parezca más tupida, una buena opción es optar por una media melena recta. Si te decides por ella, además de sentirte fresca y ganar volumen, llevarás un estilismo que es tendencia. ¡Adelante!

El flequillo siempre vuelve

Nunca subestimes el poder del flequillo. Este verano la moda en el cabello pasa por recuperar la media melena y aquellas más largas acompañadas del eterno flequillo. Y es que si quieres cambiar tu look pero no quieres tocar el largo de tu melena, este es la mejor opción para ir a la última. Eso sí, te animamos que lo luzcas abierto o que añadas color a tu melena con un color Ombré que lo resalte.

Bob y nada más

Los cabellos cortos nunca se han ido. Para las más atrevidas, llega con fuerza el largo a la altura de la mandíbula. Y además sin aditivos, ya que a este tipo de corte no hace falta que le añadas ni flequillo ni capas. Y si te atreves, le puedes dar un cambio radical a tu look apostando por un color que sigue siendo tendencia, el rubio hielo. ¡Un estilismo rompedor!

Vía libre a los rizos

El verano es la época perfecta para liberar a tus ondas y rizos. Y es que esta temporada aunque las ondas surferas siguen estando presentes, el pelo disco con rizos aire “años 70” será otros de los grandes protagonistas. Si tienes la melena corta no lo dudes. Adapta tu estilismo para potenciar tu rizo y con ayuda de un difusor y de un buen gel de peinado… ¡ya lo tienes! Un super estilismo de pelo corto lleno de naturalidad y dinamismo.

Apuesta por el color

Si no eres de las que le gusta tocar ni el largo ni la forma de su melena, te recomendamos que prepares tu cabello y, sobre todo sus puntas antes de enfrentarte al verano. Un corte que revitalice el cabello y lo deje como nuevo siempre viene bien. Si quieres cambiar y no sabes la mejor manera de hacerlo, te recomendamos que optes por dar color a tu pelo. Deja atrás los tonos planos y apuesta por las melenas 3D, en las que la raíz es ligeramente más oscura. Mezcla tonalidades para obtener una melena llena de volúmenes y rica en movimiento.

Peinados que son tendencia

El verano está lleno de ocasiones especiales para las que necesitamos combinar estilismos estivales con lo último en peinados. Este verano, los adornos para el pelo llegan con fuerza. Recuerda los pasadores de tu infancia. Barrocos, adornados con cristales y mil detalles. Serán el complemento perfecto en semirecogidos. Además, estos compartirán protagonismo con las coletas ajustadas y los moños altos y despeinados que serán perfectos aderezar cualquier estilismo sofisticado de las noches de verano.

¡ Estas son las tendencias para este verano 2019, que desde Design System, sabemos que os harán arrasar !