TRATAMIENTOS DE BELLEZA CORPORALES

Se define belleza como la “… cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual…”

Pese a esa definición, para muchos la belleza está precisamente en esos ojos que la contemplan ya que como tal, la belleza es un concepto cultural que cambia con las épocas. Así pues, la belleza es un ideal esquivo, como todos los ideales.

Nos digan lo que nos digan y por encima de todas las definiciones, lo que tod@s queremos es transmitir belleza y salud.

¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen haciendo que nuestro aspecto sea más saludable y natural? Repasamos las tendencias que se impondrán este año en tratamientos de belleza corporales.

ESENCIALES PARA EL SALÓN

Algunos tratamientos de belleza corporales que están siendo muy solicitados son los que tienen que ver con el concepto “Detox”. Entre ellos podemos encontrar tratamientos detox facial o detox corporal.
Como explican algunos expertos en este campo, el objetivo de estos tratamientos es “…desintoxicar el organismo para renovarlo íntegramente…”

No obstante, esas afirmaciones no son compartidas por muchos nutricionistas que alegan que el organismo tiene sus propios medios para depurarse a través del hígado o los riñones por ejemplo, pero nosotros no entraremos en ese debate pues cada uno debe decidir libremente acerca de los tratamientos que desea seguir.

Puede ser útil recordar ante el enorme bombardeo de información que sufrimos a diario, alguna de ella contradictoria por cierto, que en lo que todos los expertos coinciden es en que para mantenernos saludables, hemos de tener unos hábitos de alimentación equilibrados y hacer ejercicio con regularidad, sin duda este sabio consejo ¡siempre será tendencia!

Casi siempre que pensamos en mejorar nuestra salud surge el asunto del peso corporal y las dietas. Existen mil maneras de adelgazar, de eliminar la celulitis y de tonificar nuestra musculatura. Dietas, cosméticos, ejercicio activo o pasivo y hasta cirugía.
Cualquier opción puede ser válida si la aplicamos con criterio.

No obstante recuerda que tener un objetivo realista a largo plazo que afecte a nuestros hábitos diarios, es mucho más efectivo que creer en los ¡milagros!
Esa es la idea que debemos transmitir a nuestros clientes.
¿Cómo les podemos ayudar a recibir más y mejores beneficios cuando reciban un tratamiento de belleza corporal?

ACCESORIOS PARA TU PELUQUERÍA

Los tratamientos de belleza corporales pueden ser aplicados de muchas maneras diferentes.
Los tratamientos manuales y el uso de cosméticos se utilizan ya desde las primeras civilizaciones.

Los egipcios tuvieron un verdadero anhelo por buscar la perfección estética.
No solo utilizaban “cosméticos” para maquillarse sino también para protegerse de los rayos solares.

Los romanos llegaron a teñirse las mejillas con vino tinto, empolvarse el rostro con tiza y a usar blondas y pelucas.
Y así, desde esos inicios hasta hoy hemos asistido a una evolución que no ha terminado ni lo hará jamás.

En la actualidad, tenemos a nuestro alcance la última generación en aparatología de estética, la última en llegar de momento.
Ampliamente introducida en el sector, la tecnología estética nos ofrece un abanico inmenso de posibles tratamientos para la piel de todo el cuerpo, arrugas, estrías, celulitis, manchas, perder peso, tonificar; en una sola palabra… ¡embellecer!

El láser de Diodo, la mesoterapia virtual, la radiofrecuencia o las microcorrientes, son sólo unos pocos de los muchos aparatos que utilizamos en la mejora de nuestra piel de cuerpo y rostro.

Para poder aplicar estas técnicas y muchas otras, los centros de estética están provistos de sillones de masaje y camillas de masaje.

Existen camillas de uno, dos, tres o más motores que ofrecen máximo confort a los clientes y gran versatilidad al profesional para realizar los distintos tratamientos.
Camillas de masaje estándar, con motores, calefactadas, sillones de podología, etc.
Echa un vistazo a nuestra sección ESTÉTICA , aquí https://www.designsystem.es/estetica Podrás ver una gran selección de camillas masaje, sillones masaje, sillón podología, tocador maquillaje, etc.

Si lo que buscas es mobiliario de estética a muy buen precio, te recomendamos consultar nuestros PACKS DE ESTÉTICA

También puedes consultar utillaje, desechables y consumibles de estética en nuestro catálogo profesional.

Si eres de los muchos que prefieren ver, tocar y probar el material antes de comprar, cosa que recomendamos, te invitamos a visitarnos en nuestra exposición de más de 600 metros en Badalona.

Una amplísima selección de mobiliario, aparatología y utillaje de peluquería y estética te está esperando.

Pide tu cita en el teléfono 665 874 194. Visitas sólo con cita confirmada.