Tratamientos de belleza que serán más demandados en 2021

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE SERÁN MÁS DEMANDADOS EN 2021

Como en todo comienzo de año, muchas son las predicciones o novedades que nos indican los medios especializados que van a triunfar. Aquí intentamos resumir o informar de lo principal para aportaros información de este sector, creando una conexión directa con el mobiliario de estética o muebles de salón de belleza que que creemos son necesarios para estos, y los cuáles somos especialistas.

Empezamos hablando de gatos! Y como no la “mirada Felina” va a resultar ser una de la tendencias que mas están solicitando famosos, celebrities y actrices de todo el mundo. Como no puede ser de otro forma, se la da a los ojos el protagonismo absoluto, realizando un profundo trabajo sobre la profundidad del mismo. Una auténtica pasada.

Otro tratamientos estrella van a estar centrados en la piel y en el “Skinimalismo” y la forma en la que la vemos y la cuidamos. Debido al maltrato de los últimos mesas de esta, se va a optar por crear productos naturales 100% donde la piel respire y se aleje de los cánones típicos de la belleza.

 La “luminosidad”usando , atención de la palabra, Polihidroxiácidos, exfolian, hidratan y tratan la piel sin ningún daño, logrando unificación y reducción de imperfecciones. Magnífico ademas porque es ideal para pieles sensibles, ya que no existe posible irritación.

 Como en años anteriores, por supuesto no se va a dejar de lado los tratamientos regenerantes, pero esta vez  y por culpa del virus que esta azotando el planeta, va a cobrar protagonismo el llamado “Antimaskné”.  Y nos es más que un tratamiento AFT con espectro de luz que se ha demostrado que destruye la bacteria natural que forma el acné. Nos parece  realmente alucinante!

Por último, aunque será una mera mención, no podemos olvidarnos tampoco de todos aquellos tratamientos de estética avanzada  o medicina estética, que por supuesto siguen su ritmo de crecimiento. El cuidado en la imagen es cada vez mayor y sigue logrando cotas de inversión muy grandes por parte de las empresas que lo comercializan y por supuesto por sus consumidores. Así pues la “Mamoplastia”, “Lifting Facial”, “Tratamientos para combatir la obesidad” , liposucciones o botox  seguirán creciendo hasta limites que pocos pueden prever…

Consigue el mejor mobiliario de estética

Nos concentramos más si cabe, como comentábamos en nuestra verdadera especialidad, que es ni más ni menos que poder respaldar todos estos tratamientos con el mejor mobiliario de estética posible. 

Grande es la oferta que comprende cualquier mueble salón de belleza, ya sean tocadores específicos, camillas de belleza, pedicura, manicura o tratamiento, pero lo importante creemos es poder ofrecer , además por supuesto de un artículos de calidad, un atento y dedicado servicio posventa. Y es aquí donde queremos sacar pecho. Y es que los mas de 30 años dedicados en el sector han sido la clave para escuchar, acompañar, errar, acertar y en general evolucionar, sabiendo comprometernos con cada uno de nuestros proyectos de equipamiento.

Por cada camilla, tocador, taburete o complemento que hemos distribuido, hemos aprendido y escuchado atentamente todas las opiniones. TODAS ellas han servido para evolucionar y crecer, porque sabemos que el sector de la belleza es muy potente en nuestro país y los profesionales son muy exigentes con las novedades y con su material de trabajo.

Para ello, con todo el optimismo, experiencia y profesionalidad que nos caracteriza, les invitamos a conocer todo nuestro catálogo y todas la novedades que año tras año vamos trabajando y optimizando a través de nuestros fabricantes. Para ofrecer lo mejor, para los mejores..