TU CABELLO SERÁ TENDENCIA ESTE OTOÑO 2019

Tu cabello será tendencia este otoño 2019

Después del verano además de tu piel, tu pelo también te pide a gritos cuidado y atención. La salitre, el cloro y el sol desgastan y debilitan el cabello por lo que es importante que con la llegada de esta nueva estación, lo prepares para que vuelva a lucir radiante. Un corte de pelo siempre es recomendable y, si no quieres perder el largo de tu melena, sanear las puntas será suficiente para que te lo puedas peinar con facilidad y para que recupere toda su fortaleza. Además, ten en cuenta que es en otoño cuando el cabello se cae con más facilidad. Para tenerlo a punto y reducir su pérdida, pregunta a tu peluquero por algún producto que pueda hacer frente a esta caída estacional. 

Y como con cada estreno de estación, son muchos los peinados y estilismos que llegan pisando con fuerza. Así que para que este otoño puedas lucir una melena a la moda, estas son las tendencias en looks y cortes de pelo que no puedes perder de vista. Pelo corto, coletas altas, rayas al medio, efecto mojado y melenas rizadas le darán la vuelta a este otoño que viene cargado de aires frescos. Aquí te damos las pistas sobre los peinados y cortes que llevarás esta nueva temporada. ¿Con cuál te quedas? 

Recogido sí, pero en coleta Son comodísimas, socorridas y le dan un toque moderno a cualquier look. Las coletas son uno de los recogidos clave de esta temporada y aunque se llevarán tanto bajas como altas, estas últimas serán la protagonistas indiscutibles. Recuerda el truco de los mechones superpuestos para ocultar la goma y no olvides añadir complementos como coleteros especiales o lazadas clásicas. Eso sí, intenta que la coleta sea desenfadada para un resultado mucho más informal. 

Y las trenzas, también Para esta temporada otoño-invierno las trenzas se reinventan. La trenza larga y clásica será la que triunfe pero combinada con accesorios coloristas entre los que destacan los lazos o los pañuelos. Y para las más aficionadas a las trenzas, otro de los peinados que llevarás este otoño son las tipo boxeador. ¡Vuelven con más fuerza que nunca! 

Atrévete con el efecto mojado Si todavía no lo has intentado, este es el momento. El efecto mojado en el cabello será la alternativa perfecta para cualquier evento al que vayas a asistir durante los próximos meses. Pon a prueba este estilismo antes de que te pille desprevenida la Navidad. ¿El resultado? Una apariencia sofisticada y sugerente. Combina este efecto mojado con la raya al lado muy bien marcada. Espectacular. 

Las ondas, nunca desaparecen Son unas imprescindibles en cualquier temporada. Pero este otoño las ondas cerradas, al agua y las surferas llegan renovadas. Y es que la tendencia apunta a ondas acompañadas de la raya al medio o, por el contrario, muy ladeada. Sin duda, las luciremos en su versión más romántica. ¡Apunte! Si lo que quieres es llevar unas ondas muy abiertas, el corte de pelo que te recomendamos es el lob” o lo que es lo mismo, el long bob. Podrás lucir una media melena cómoda y marcar bien tus ondas sin que el cabello adquiera demasiado volumen. 

Complementos para tu melena Los adornos para el pelo han llegado para quedarse. Durante este otoño los veremos en cualquier tipo de peinado y en todas sus versiones. En recogidos o en melenas al aire, las lazadas, los coleteros, los pasadores XXL, las flores y los broches son el accesorio perfecto. No olvides las horquillas, el complemento estrella de la temporada pasada continúa siendo lo más si buscas un estilo moderno. 

Listas para pedir cita en la peluquería 

Vuelve a la rutina con nuevos aires y para eso, no hay nada mejor que acudir a tu peluquería de referencia y dejarte asesorar ahora que ya sabes cuáles son las tendencias que triunfarán. 

Si buscas un cambio de look y quieres llevar el pelo corto este otoño, entonces tienes que tomar nota: el corte tipo carré plongeant. La fórmula más largo por delante que por la parte de atrás, es perfecta para lograr volumen, definir tus ondas o rizos e ir al compás de las tendencias de la nueva estación.