UÑAS DE TENDENCIA PARA EL VERANO 2020

UÑAS DE TENDENCIA PARA EL VERANO 2020

Esenciales para el salón

El verano es el momento perfecto para lucir toda tu belleza, y tus uñas son parte de ella. Si durante el invierno has optado por pintar tus uñas en tonos oscuros o aplicar un simple brillo, prepárate para las tendencias de las manicuras de colores para esta temporada. Hemos recopilado todos los colores de uñas de este verano para que vayas a la última en la piscina, en la playa o con tus sandalias nuevas. ¡Toma nota!

Un verano a todo color

Cada temporada tiene sus tonalidades. Si hace unos meses la tendencia en uñas eran colores oscuros o incluso negro, el verano ha llegado con una paleta revolucionaria. Entre los colores de este verano se incluyen desde tonalidades pastel hasta colores más vibrantes y llamativos. ¡Di adiós a las uñas discretas! Si quieres conseguir unas uñas veraniegas, tendrás que ser más atrevida y probar con alternativas que no pasan desapercibidas. Aunque, siempre hay sitio para las amantes de los tonos tenues. Si no te apasionan los colores llamativos, puedes optar por la tendencia nude y marrón. Elijas las tonalidades que elijas, estarás llenando tus uñas de vida.

Una uña, un color

¿Has soñado alguna vez con pintarte cada uña de un color? Si es así tenemos una buena noticia para ti. Esta es una de las tendencias de manicura para este verano. Llamada Skittle, en referencia a unos famosos snacks, esta tendencia supone una alternativa diferente y llamativa para llenar tus manos de color. Eso sí, si quieres hacerte la manicura con los colores del verano te recomendamos que optes por elegir tonos pastel. Intercala colores como el verde, el azul, el amarillo y el rosa y disfruta del efecto de unas uñas multicolor.

Otra alternativa para seguir esta tendencia es pintarse las uñas del mismo color pero en diferentes tonalidades. Una opción divertida y con mucho estilo para acompañarte en tus looks estivales de esta temporada.

Los tonos marrones y nude también son para el verano

Las tonalidades de esmalte de uñas más suaves son una alternativa perfecta para las cenas veraniegas. Un complemento elegante que proporciona el balance perfecto entre un look sport y la sofisticación de un estilismo de noche. Los colores nude son perfectos para acompañar cualquier look de noche ya que no son estridentes y ¡resaltan el bronceado!

El rosa, la tonalidad del verano

Si buscas acertar con tu manicura de verano, sin duda debes elegir las tonalidades rosas para tus uñas. Después de haber arrasado como color de la temporada, tanto en la moda como en los tintes para el pelo, el rosa aterriza en la manicura. Aplícalo en tonalidades pastel o chicle para combinar cualquiera de tus looks de día o atrévete a mezclar diferentes tonalidades para disfrutar de unas uñas veraniegas a la última moda. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Manicura francesa de colores

Seguimos con la tendencia colorista de este verano añadiendo una nueva alternativa de manicura. Se trata de darle una vuelta a la clásica manicura francesa para añadirle un toque de color. En lugar de rematar tus uñas con el blanco tradicional, conviértelas en las mejores uñas veraniegas aplicando colores diferentes. Puedes optar por utilizar uno de los colores del verano, como el rosa o lanzarte a combinar diferentes tonalidades pastel. El resultado será una manicura con estilo y llena de los colores del verano.

Tonos brillantes y saturados

La última de las tendencias en uñas para este verano incluye un extra de color y destellos. Se trata de elegir colores saturados y cubiertos con una capa de brillo para que tus manos destaquen sobre cualquier look. Si te decides por esta opción, te recomendamos que elijas tonos rojos, anaranjados o corales para darle vida a tus uñas. ¿Hay algo más veraniego?